Camisetas divertidas iguales para padres, madres e hijos. Teléfono +34 696659041
Camisetas divertidas iguales para padres, madres e hijos. Teléfono +34 696659041
Carrito 0

Lo que las madres quieren

El día de las madres es todos los días, y aunque la mayoría tilde la celebración de este día como una mera excusa comercial; no podemos negar que todas las madres merecen una celebración monumental, no solo por ser luchadoras incansables; si no por ser madres reales, con sentimientos profundos, seres humanos llenos de amor que enseñan, aprenden, guían, escuchan, ayudan y siempre nos dan su amor incondicional.

Me parece que si entendemos lo grandes que son nuestras mujeres, entonces por qué no aprovechar este día y literalmente: !Enloquecerlas de amor y detalles!

Bueno, ahora que estamos de acuerdo, es muy importante no salir a comprar regalos en el primer centro comercial que veamos. No! Lo primero que debemos entender es que las madres, son en esencia, mujeres plenas que están super conscientes de su ambiente, muy prácticas, que les encanta que las consientan, y que siempre están dispuestas a pasarla bien.

Atrás quedaron los días en que les regalábamos para el día de la madre, una increíble olla anti adherente, o un juego de sábanas de !No sé cuántos hilos! O aquella licuadora con vaso irrompible. No señor, con el paso del tiempo hemos entendido que esos regalos son para la CASA , y ¿Cómo no?, se reciben con mucho gusto durante todo el año.

Para saber que piensan, le hemos preguntado a varias madres amigas que es lo que realmente quisieran para celebrar su día; sin pensar en nada externo (precio, quien me cuida los niños, ahorita no se puede porque tenemos que pagar..., no tengo vacaciones sino hasta el próximo año...) y estas fueron las favoritas: 

1- Que me consientan todo el día:

Las madres quieren que les den cariño todo el día. Empezando por las flores frescas adornando la alcoba al despertar, un glorioso desayuno en la cama, y quedarse en casita abrazados viendo películas; mientras le cocinan el almuerzo. Para al final de la tarde salir  por un postre y cenar fuera. ¿Suena bien, ah?

2-Que me paguen las tarjetas de crédito:

Esta opción es realmente práctica y claramente pensando en el futuro. Si no existe la posibilidad de pagar ese monto inimaginable, sin ningún problema se acepta efectivo, cheque o transferencias. Así, la inteligente madre puede gastarlo en lo que quiera (probablemente en algo para sus hijos).

3-Que me lleven a conocer un lugar nuevo:

Todos sabemos que a mamá le encantan los viveros, los parque al aire libre, tomar té, los cafés bohemios, comer en restaurantes, ir a misa. Los mejores regalos siempre son los que se inspiran en los gustos de las personas homenajeadas; por eso solo debes pensar cuáles son sus actividades favoritas, hacer un tour y llevarla a lugares que no conozca. Verás que se lo disfrutan un montón.

 4-Que me den entradas:

 Para un concierto, show, taller, obra de teatro, workshop y pare de contar. Lo más divertido de todo esto es que mientras más conozcas a la madre, más fácil será saber para donde mandarla con tickets en primera fila.

5-Que me regalen ropa:

La ropa siempre va a ser un delirio para toda mujer. Hay tiendas donde puedes comprar bonos para que los puedan gastar en lo que ellas quieran. De seguro se sentirá como pez en al agua. Pero si quieren llevarlo un nivel más allá y que adquiera significado: Regalarle una linda camiseta personalizada a juego con sus hijos y esposo, seria la locura. De seguro será muy feliz.

Aquí te dejamos algunas ideas de los regalos que te ofrecemos en nuestra tienda, regalos únicos y divertidos para que puedan ir conjuntadas con sus tesoros:

 

6-Los regalos de los hijos:

No hay nada que supere este tipo de regalo. Si los hijos son pequeños , nada hace más feliz a una madre que los detalles que hacen en el cole, tarjetas, portarretratos, con sus manitas marcadas o con sus primeros trazos de dibujos. Como para derretirse de amor. Y ni se diga de los actos completamente dedicados a las madres. Llevar pañuelos es indispensable y que alguien más grabe el acto, porque mami estará llorando de felicidad.

7-Que me matriculen en una clase:

Este regalo es ideal para las madres que siempre están en la búsqueda de conocimiento, que tienen alguna habilidad especial o sencillamente muchos hobbies. Obsequiarle la matrícula para ese curso del que tanto habla, será una excelente decisión.

8-Que me manden a relajarme:

Debemos aceptarlo, ninguno de nosotros podría llevar el ritmo de vida que llevan nuestras madres, estaríamos cansadísimos todo el tiempo. Por eso, sería maravilloso conseguirle una cita en un spa para que la dejen como nueva: Masajes, hidrataciones, manicura, pedicura y por  supuesto maquillaje y peinado para quedar como la reina que es.

9-Con mis hijos y la familia sentados a la mesa:

Este es también uno de los favoritos de las madres. Y es que es lo que nos han enseñado toda la vida: La importancia de la familia!. Nada les daría más gusto que ver a sus hijos sentados a la mesa. Lo ideal es que todos le cocinen y no la dejen mover un dedo. Pero conociéndolas, alguna madre no lo permitirá, ya que el placer está, precisamente, en cocinarles a sus hijos. No pueden faltar los nietos corriendo por todos lados , y las nueras en casa, para que la felicidad sea absoluta.

10-Un Viaje:

Si hemos tenido la oportunidad de viajar , sabemos que es lo mas delicioso y enriquecedor que existe. Entonces, regalarle a mamá un viaje de fin de semana a algún lugar hermoso (no tiene que ser fuera del país), siempre será una muy buena idea. De seguro hay miles de destinos a los que quiere ir.

No debemos olvidar, que estas opciones , están siempre disponibles y que lo ideal es consentir a nuestras madres durante todo el año. Recordemos que si ella está feliz nosotros también.

¿Y ustedes que le van a regalar a sus madres?

Articulo escrito por: Jennifer Dávila

Publicación más antigua Publicación más reciente