Camisetas divertidas iguales para padres, madres e hijos. Teléfono +34 696659041
Camisetas divertidas iguales para padres, madres e hijos. Teléfono +34 696659041
Carrito 0

Regalos personalizados, cada vez más a la moda

Somos únicos e irrepetibles, y aunque nos digan lo contrario podemos tener la certeza de que tenemos rasgos y muchas características que nos diferencian de los demás. No existen dos personas iguales por más que se parezcan, y es que, a través de nuestra personalidad nos damos a conocer y conocemos al mundo.

Existen demasiadas maneras de expresar nuestra personalidad, pero una de las más divertidas y definitivamente de nuestras favoritas es : !La manera de vestirnos!. No es que seamos materialistas ni mucho menos, es que cada prenda que usamos habla sin palabras de nuestra identidad, experiencias, influencias y aunque no lo creas dice de dónde venimos y hacia dónde vamos.

De hecho, la ropa nos conecta con nuestros recuerdos de una manera muy especial e íntima.¿Quién no recuerda ese suéter que le regaló la abuelita? O lo que tenía puesto el día que conoció al amor de su vida o el primer día en la universidad, o cuando sucedió algún acontecimiento que cambió el rumbo de  la historia. 

Toda esta magia sucede sin darnos cuenta, sutilmente, a través de las prendas que utilizamos, los colores, los diseños, las modas, dando pie al estilo que nos caracteriza haciéndonos sobresalir y más importante aún: Expresar lo que sentimos.

Afortunadamente, la moda se ha vuelto cada vez más cómplice e interactiva, permitiéndonos participar de los procesos creativos que antes estaban reservados sólo para los diseñadores . Es cada vez más común encontrar marcas que se preocupan por relacionarse directamente con sus clientes, por escucharlos y ayudarlos a conseguir la pieza ideal, el regalo perfecto o lo que necesiten.

Existen iniciativas que llegan hasta el punto de permitirles participar en la creación: Escoger telas, colores, modelos y hasta personalizar las piezas con hermosos diseños y bellos mensajes de amor que llaman a la unión y a la diversión. 

En Igual a ti somos amantes de este tipo de iniciativas, nos hemos esmerado en intentar escuchar a nuestros clientes, asesorarlos, ayudarlos a plasmar aquella idea que tienen en mente en una camiseta, un bolso o una sudadera, nos esforzamos por que puedas hacer el regalo o el autoregalo perfecto a cualquier miembro de tu familia: hijos, papis, mamis, hermanos, primos, tíos, sobrinos, pareja, amigos.

Tenemos la idea que los regalos personalizados son increíbles, porque es un regalo único, porque te has tomado el tiempo en pensar que le gusta a esa persona especial e intentaste materializarlo de una forma guapa y divertida.

Ideas siempre hay muchas, ponlas en practica para tus prendas y para las prendas de las personas que más quieres.

Escrito por: Jennifer Dávila

 


Publicación más antigua Publicación más reciente