Camisetas divertidas iguales para padres, madres e hijos. Teléfono +34 696659041
Camisetas divertidas iguales para padres, madres e hijos. Teléfono +34 696659041
Carrito 0

Regalos personalizados para nuestros queridos maestros

Dedicada a todos los maestros :)

Cuando los hijos llegan a nuestras vidas, entendemos que no hay tesoro más preciado. Desde que son unos bebés, hemos disfrutado de su compañía y nada nos hace más feliz que darles todo nuestro amor y el mejor de los cuidados.  

El estar día a día con ellos afianza los lazos de amor familiar y nos hace sentir completamente seguros que nadie puede cuidar de ellos como nosotros, sin embargo, aunque nos cueste un montón, hay que estar preparados para que un buen día alguien más que no conocemos, los cuide durante unas horas al día, varias veces a la semana.

Lo cierto es que una vez que comienza la escolarización, la relación que tengan nuestros hijos con sus maestros es de vital importancia. Los profesores son más que proveedores de conocimientos, son un ejemplo para ellos y de una manera u otra sus hábitos, sentimientos, emociones y valores, influenciarán a nuestros hijos de una u otra manera.

Sabemos lo importante que es para todos los padres poder estar tranquilos sabiendo que sus hijos se encuentran en buenas manos, recibiendo la guía necesaria para desarrollar sus talentos al máximo. 

El ver a nuestro hijos motivados y felices, con ganas de ir al colegio, siempre contándonos sobre las cosas que han aprendido, las tareas que deben hacer, las ideas que se les han ocurrido, es el mejor indicativo de que todo marcha sobre ruedas, haciéndonos sentir tranquilos sabiendo que caminando de la mano de su familia, de sus maestros y compañeros, se convertirán en adultos seguros de sí mismos y con las herramientas necesarias para lograr sus metas en la vida.

Es por esta razón, que no podemos sentimos más que agradecidos cuando tenemos la fortuna de encontrarnos con maestros comprometidos con su ejercicio profesional que se preocupan por el bienestar cognitivo, emocional, físico e intelectual de nuestros hijos y los ven como una extensión de su familia.

Seguramente más de uno recuerda algún maestro en particular o alguna enseñanza que se quedó con nosotros y que hoy en día se la pasamos a nuestros retoños y es que así de importantes son los maestros en nuestras vidas. Por todos estos motivos en Igual a ti, conmemoramos con diseño y color la labor de estos héroes silenciosos.

Con variedad de modelos personalizadas de bolsos, neceseres y camisetas hemos celebrado el fin de curso y homenajeado a nuestros queridos maestros. Nos hemos llenado de amor con las peticiones de los niños y sus padres para personalizar detalles que llenan el corazón y el alma de alegría .

!Nada más gratificante que sacarle una sonrisa a las personas que queremos!

 












 


Publicación más antigua Publicación más reciente