Camisetas divertidas iguales para padres, madres e hijos. Teléfono +34 696659041
Camisetas divertidas iguales para padres, madres e hijos. Teléfono +34 696659041
Carrito 0

Ropa para madres e hijas

Parece que fue ayer cuando éramos una niñas y nuestra actividad favorita era meternos en la habitación de nuestras madres. Con tan solo abrir la puerta y sentir el olor de su perfume, ya sabíamos que nos esperaba un viaje fantástico que empezaba en su armario y terminaba frente al espejo.

Aun recuerdo el utilizar sus blusas como vestido, combinarlo todo con sus joyas, bufandas, carteras, tacones, sombreros y pinturas de labios, para así, terminar siendo una versión en miniatura de mi mamá. Qué sensación tan especial jugar a ser grandes para parecernos a la reina de nuestro cuento de hadas: Ser mujeres, bellas, elegantes, tiernas y fuertes como nuestras madres.

Esta afición de vestirnos como ellas puede, incluso, llegar hasta la adultez, no de la misma manera, pero lo que si es cierto es que nuestras madres siempre serán una influencia para nosotras.

Existen casos en los que los estilos se complementan, por ejemplo, mi mamá usa ahora zapatos deportivos con ropa de vestir y yo me siento súper orgullosa de haber formado parte de esa mezcla.

Si eres madre y tienes una nena o viceversa, conoces el vínculo especial que existe entre las niñas, ese código de colores que solo nosotras conocemos y sin duda, disfrutamos todos los días. Salir de compras, compartir la ropa, pensar qué vamos a ponernos para tal o cual ocasión, pedirle consejos sobre qué ropa llevar en determinado momento, son solo algunas de las cosas que compartimos.

Aquí amamos la idea de mantener este vínculo (y llevarlo a otros niveles), nos sentimos inspirados a plasmar estos sentimientos en nuestras camisetas, sudaderas y bolsos, permitiendo que madres e hijas compartan lindos diseños cargados de amor, sin importar la edad que tengan, ni la diferencia en sus estilos de vestir.

 

Escrito por: Jennifer Dávila


Publicación más antigua Publicación más reciente