Camisetas divertidas iguales para padres, madres e hijos. Teléfono +34 696659041
Camisetas divertidas iguales para padres, madres e hijos. Teléfono +34 696659041
Carrito 0

Últimas tendencias en moda infantil

 

No hay amor más grande que el que se siente por los hijos, y es que verlos crecer nos llena el corazón y el alma de alegría infinita, tanto, que a veces quisiéramos detener el tiempo para que no crezcan tan rápido y poder disfrutarlos infinitamente.

Entre los grandes placeres que nos dan nuestros retoños, está el !Vestirlos!

Que alegría nos da elegir la ropita desde que son unos bebés, los colores que combinen con sus ojos, las telas apropiadas para cada estación, los gustos de las abuelas haciendo gala y los regalos súper modernos de los amigos reservados para ocasiones especiales.

Pero es el momento de confesar, que no hay nada que nos de más gusto y emoción, que vestirnos todos iguales; salir juntitos de paseo o simplemente a la tienda con nuestra ropita a juego. No es sólo un antojo de padres, es una extensión del amor que sentimos y de la ilusión que nos hace identificarnos como familia a través de éstas prendas únicas y especiales.

Aunque esta tendencia tuvo sus orígenes con las celebridades de Hollywood, ha traspasado el mundo y llegó para quedarse. Cada vez es más común ver familias enteras con prendas iguales, camisetas con diseños o frases personalizadas que cuentan una historia de amor incondicional y nos sumergen en el mundo divertido de los niños .

Así que no te lo pienses más y únete a esta tendencia que proyecta solo amor y unión familiar. Recuerda que es sólo cuestión de tiempo para que los niños crezcan y quieran vestir igual a sus amigos.


Escrito por: Jennifer Davila

Publicación más antigua Publicación más reciente