Camisetas divertidas iguales para padres, madres e hijos. Teléfono +34 696659041
Camisetas divertidas iguales para padres, madres e hijos. Teléfono +34 696659041
Carrito 0

Vacaciones de Verano

Ya casi llega Agosto, se acercan las tan ansiadas vacaciones de verano!!!!

Julio, Agosto y Septiembre, lo meses más esperados del año, POR FIN ESTÁN AQUÍ. Que ganas tenemos de sentir como los rayitos de sol nos calientan la piel para luego sumergirnos en el agua, como hemos planificado  largas caminatas en la montaña, barbacoa al aire libre, todo lo que haremos y los bellos lugares que conoceremos.

Sea cual sea el plan, todo nos indica que es el momento para tomarnos unos días libres y olvidarnos de la rutina, desconectar, concentrarnos en relajarnos y en recibir todo lo bueno que nos traerá nuestra salida de la ciudad.

Lo que hace de estos días algo completamente mágico e invaluable es el compartir, cambiar de escenario, vivir experiencias con nuestros seres queridos, reencontrarnos con familiares y amigos, ver a nuestros hijos, sobrinos, hijos de nuestros amigos, correr y jugar; conocer nuevos lugares y personas, sus costumbres. Definitivamente no tiene precio poder contemplar hermosos paisajes, probar comida y bebidas deliciosas, la experiencia ya en sí misma, es toda una recompensa.

Por eso, para poder estar realmente tranquilos y disfrutar al máximo de esta deseada desconexión, debemos ser previsivos y tomar en cuenta ciertas cosas para que todo salga maravillosamente bien y nada arruine nuestra diversión.

Les preparamos unos Tips para que el viaje sea todo un éxito:


1- Seguridad:

-Cada vez que viajamos y nos ausentamos de casa es importante asegurarnos de que todo quedó en orden. Si tenemos un vecino de confianza, debemos decirle que nos ausentaremos por varios días, así, en el caso de que perciba alguna irregularidad, pueda actuar y comunicarse con nosotros.

-No es recomendable viajar con grandes cantidades de dinero en efectivo. Lo más recomendado es usar tarjeta de crédito para pagar lo necesario, de la misma manera es mejor hacer pagos de hospedaje, reservas para comer, tours o paseos turísticos, por ejemplo, con anticipación y por transferencias bancarias antes de salir de viaje.

-No importa cual sea nuestro destino, siempre debemos llevar un mapa, localización GPS. Si viajamos en automóvil y con niños menores de 12 años es obligatorio tener asientos de niños acondicionados en el carro.


2- Transporte:

El medio de transporte es muy importante, por eso debemos pensar detenidamente cuál se adapta mejor a nuestras necesidades.

-Viajar en avión es más cómodo para los adultos que para los niños, ya que las largas esperas y los controles de seguridad resultan incómodos para los más pequeños.

-Viajar en carro, es una buena idea para distancias cortas y si se viaja con niños también facilita la situación a la hora de hacer paradas para ir al baño, comer, descansar un poco, etc. Siempre recordar llevar el carro al mecánico antes de viajar, llevar caucho de seguridad, herramientas.

-Viajar en tren es una opción, por lo general, más costosa y lenta. Sin embargo a los niños les encanta porque pueden admirar los paisajes y son bastante cómodos para dormir.

-Evitar viajar de noche.


3-Nuestro destino:

-Aunque nos sintamos libres como el viento y que pudiéramos ir a cualquier lugar, es necesario, que tengamos un destino y más si viajamos con nuestros pequeños. Existen muchísimos lugares a los que podemos ir en familia; lo ideal es escoger un lugar donde todos podamos disfrutar y pasar unos días increíbles.

-Reservar con anticipación es importante, ya que debido a la temporada, muchas personas también deciden salir a divertirse, de esta manera podemos estar seguros de tener el tipo de hospedaje que queremos.

-Ir a un lugar que tenga más atracciones, lugares interesantes cerca y actividades para todos, es un plus que el grupo agradecerá.


4-Viajar en grupo:

-Es más económico si compartimos los gastos. Alquilar hoteles, agendar tours, comprar comida, es siempre más barato si lo hacemos entre todos.

-La compañía de otros padres, niños contemporáneos con los nuestros, amigos y conocidos hace nuestro viaje mucho más divertido y relajado.


5-Las maletas:

-Empacar apropiadamente las maletas para nuestro viaje es esencial, chequear el clima (así sea verano, es importantísimo, recordemos que igual en las noches las temperaturas tienden a bajar y no queremos que los más pequeños ni nadie se enferme en vacaciones.

-No podemos olvidar llevar todas nuestros productos de higiene personal, un kit de primeros auxilios con las medicinas básicas y si alguien sigue algún tratamiento, tomar las precauciones.

-Llevar la ropa adecuada hará la diferencia. En el día, para estos momentos  calurosos se recomienda llevar ropa fresca de algodón para los niños.

En igual a ti tenemos variedad de diseños personalizados con motivos veraniegos para camisetas, bolsos y neceseres. Diseños frescos y tejidos cómodos y llenos de color para toda la  familia. Será super divertido ir todos vestidos iguales, con algún diseño molón, las fotos quedarán geniales.

6-Las mascotas:

-Si tenemos mascotas en casa, sabemos que son otro miembro de la familia; así que dependiendo de la mascota que tengamos debemos hacer los arreglos para que nos acompañe; o las diligencias para que alguien más de nuestra confianza la cuide.

-Recordar que en algunos países debemos nacionalizar a nuestras mascotas para que puedan entrar.

-Siempre estar pendientes de nuestros pequeños peludos en espacios abiertos donde haya niños, mantener las medidas de seguridad habituales garantizará que todos pasemos momentos inolvidables.


7- Relajarnos:

-Aunque tengamos que planificar para asegurarnos de ciertas cosas, eso no significa que tengamos que ceñirnos a horarios, rutinas ni obligaciones como si estuviéramos en casa o en el colegio. Dejar que los niños anden sin zapatos, que coman un poco más de dulce o se acuesten después de lo habitual, los hará disfrutar intensamente de las vacaciones, y trabajarán más duro en el cole para disfrutar la recompensa.

¡Esperamos que disfruten mucho en familia de estos días de sol deliciosos!

Aquí les dejamos fotos de Igualatina disfrutando de sus vacaciones de verano:

 


Publicación más antigua Publicación más reciente